[Gidid] JORNADA 12.30-14.00 27 de abril

alcortes alcortes en unizar.es
Sab Abr 9 07:45:47 CEST 2022

Buenos días Chaime y resto de personas:

Acudiré encantada, como ya te comenté ayer, y agradezco la invitación al
Vicerrectorado de Política Académica.

Os deseo buenos días de vacaciones.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

--
------
Alejandra Cortés Pascual

  [1] [2] [3]

www.AlejandraCortes.net [4]

"La amabilidad es más importante que la sabiduría, y reconocerlo es el
comienzo de sabiduría."
T. I. Rubin.

Links:
------