[Exalgeolog] Atención a egresados de grado y master curso 2020-21

Luis E. Arlegui Crespo arlegui en unizar.es
Jue Sep 21 10:06:17 CEST 2023

Hola camaradas!, creo que os han dado un toque desde el Área de Calidad y Mejora de Unizar, pero yo también quiero recordároslo: se han lanzado las encuestas de satisfacción e inserción laboral de egresados del curso 20-21. No sólo sirven para detectar aspectos mejórables, de estas encuestas salen luego los datos de empleabilidad de recién egresados. Si estáis cansados de que os pregunten “pero eso… tiene salidas?”, "para qué sirve ser geólog@?”, podéis ayudar a erradicar esa idea de la sociedad compartiendo vuestra experiencia en las encuestas.

Enlace <https://encuestas.unizar.es/noticias/encuesta-egresados-de-grado-y-master-curso-2020-2021-universidad-de-zaragoza> a la página para acceder a la encuesta

Gracias!
Luis

Dr. Luis Arlegui