[Est.einamas] RECORDATORIO Curso Ingenier en s Comerciales 24/25 – plazas limitadas!

direina direina en unizar.es
Mar Nov 5 14:48:52 CET 2024



*Curso Ingenier en s Comerciales – plazas limitadas!*
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¿sabías que entre el 40 y el 60 % de las ofertas que buscan Ingenier en s 
son con idiomas y con aptitudes y formación comercial?
Como las habilidades y destrezas prácticas en gestión comercial dan 
claras ventajas competitivas, desde la EINA y coordinado por el profesor 
Ignacio Martínez, te ofrecemos este *curso gratuito y 100% 
práctico* para potenciar tu formación en comunicación y relaciones 
interpersonales orientadas a las técnicas de venta en Ingeniería con 
enfoque comercial.

INSCRIPCIONES
*/¡plazas limitadas a 12 estudiantes! /*
En las últimas ediciones, 1 de cada 4 inscrit en s encontró un puesto de 
trabajo así que rellena ya tu solicitud de inscripción (en el fichero 
adjunto y en */eina.unizar.es <http://eina.unizar.es/>/*) y envíala por 
e-mail a José Luis Oto (jloto en teccom.org) de la empresa TecCom *antes 
del**viernes 8 de noviembre de 2024 a las 12h *... te esperamos!
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CONTENIDOS
El curso desarrolla la venta tecnificada en *4 jornadas (en horario de 
16h a 20h)*:
1ª Sesión (*lunes 3 febrero 2025*): Presentación. Escalera de ventas. 
Prospección-calificación y Concertación.
2ª  Sesión (*lunes 10* *febrero 2025*): Recordatorio de los pasos 
anteriores. Entrada. Afianzar la necesidad y Empresa.
3ª Sesión (*lunes 17 **febrero 2025*): Presentación-solución y Objeciones.
4ª  Sesión (*lunes 24 **febrero 2025*): Cierre básico y Referencias.

OBJETIVOS
- Conocer las técnicas y estrategias necesarias en la relación con el 
cliente, desde el primer contacto hasta su fidelización.
- Aumentar la calidad y cantidad de los clientes para la empresa.
- Establecer una comunicación eficaz con los clientes.
- Aportar herramientas y documentos de apoyo en la labor técnico-comercial.
- Realizar (opcionalmente) prácticas como Ingenier@ Comercial a través 
de Universa.

METODOLOGÍA
1. Exposición práctica de los pasos de la gestión técnico-comercial con 
contrastes de opinión.
2. Presentación y desarrollo personal de ejemplos prácticos por cada 
asistente.
3. Trabajos individualizados y exposición en grupo, con debate y consenso.

**Ignacio Martínez Ruiz**
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