[Est.educz] Ponencia Taller "Aprendizaje y Creación Audiovisual" - Sergio Clavero Ibáñez de Garayo

Silvia Pellicer spellice en unizar.es
Mar Ene 30 13:16:31 CET 2024


Buenos días,

Mediante el presente mensaje os animamos a participar en la Ponencia 
Taller "Aprendizaje y Creación Audiovisual" que impartirá Sergio Clavero 
Ibáñez de Garayo el 12 de marzo de 16.00 a 19.00 hrs en el Salón de 
Actos Manuel Lizalde de la Facultad de Educación, dentro de las 
actividades que llevaremos a cabo para el II Festival de Cine Escolar de 
la Facultad de Educación el 12 y 13 de marzo.

El programa es el siguiente:Ponencia Didáctica: Alfabetización 
cinematográfica (90 min)
Contexto y justificación
Cine y aprendizaje
Didáctica Alfabetización cinematográfica
Procesos de creación y medios digitales
Propuestas pedagógicas

Taller: Creación cinematográfica (90 min)
Microrrelato Fílmico
Creación exprés para explorar las posibilidades pedagógicas de la 
creación
a través del lenguaje del cine en cualquier nivel educativo y área de

Para rellenar el cuestionario de inscripción (gratuita),accede mediante 
el siguiente link: https://forms.gle/8ahVTuMFnQyvCEa26

Para más información, ver el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/file/d/1EQ3jrb5u9V2HGGghYPysq0b_wkPXR_pJ/view?usp=sharing

Un saludo cordial,

Comisión de Cultura Facultad de Educación

-- 
Dr. Silvia Pellicer-Ortin
Dpto. de Filología Inglesa y Alemana
Facultad de Educación
50009 Universidad de Zaragoza, España
Tel: 00+34+ 976 762202

Editor Literature, Film and Cultural Studies
_Miscelánea: A Journal of English and American Studies_
https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index

Member of the Young Academy of Europe
http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/
https://orcid.org/0000-0001-8928-7295
https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/  [1]
https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin

Latest publications:

Book chapter. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve 
multiliteracy in primay learners". In Elena Domínguez Romero et al. 
(eds). _Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice_. Peter 
Lang, pp. 211-243.
Article. (2023) "Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: 
Linda Grant's _a Stranger City" _. _Liverpool Law Rev_ (2023). 
https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w

Co-editor, with Julia Kuznetski, (2023). _Special Issue "We Too": Female 
Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and 
Climate Change. Women: a cultural review,_ 34:1-2, 1-13. Introduction. 
"Introduction. Women's Stories of Crisis: Portals to Relationality, 
Vulnerability and Resistance?", 1-13, 
https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610 & Article. "Vulnerability, 
Relationality, Fragmentation and Networking in Linda Grant's A Stranger 
City (2019)", 64-81, https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981

Article. (2022). Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory 
novels and contemporary British-Jewish women writers. _Literature 
Compass_, 19(12), e12688. https://doi.org/10.1111/lic3.12688

Article. (2022) Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín. 
"Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary 
Classroom: A Small-scale Study". _Didáctica. Lengua y Literatura, _vol. 
34 (2022). DOI: 10.5209/dill.8134 [2]



Links:
------
[1] about:blank
[2] https://doi.org/10.5209/dill.81346
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/est.educz/attachments/20240130/954b0c6b/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Est.educz