[Est.613] ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO: Moodle Psicología del desarrollo II

M.Carmen Blanco Gandía mcblancogandia en unizar.es
Lun Sep 13 16:53:49 CEST 2021

Buenas tardes a todos y todas
Soy M.Carmen Blanco Gandía, la profesora de Psicología del desarrollo II.
En moodle sólo me salen 31 usuarios y como es normal a principio de curso,
os comparto el siguiente enlace para que me indiquéis vuestro nombre y
apellidos y NIA para poder matricularos manualmente en la asignatura hasta
que se sincronice tras el período de matrícula.
En moodle se compartirá el enlace a la clase de este jueves 16, a la que
sólo tendréis acceso con vuestra cuenta de correo de unizar (no se
admitirán cuentas gmail).
Rellenadme el forms y os voy metiendo al curso moodle. Las personas que ya
estéis dentro no hace falta que rellenéis el formulario.
https://forms.gle/yT73Eix14xLJtb4J6

Nos vemos el jueves!

--
M.Carmen Blanco Gandía, PhD

Área de Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento de Psicología y Sociología
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Universidad de Zaragoza - Campus Teruel