[Est.613] INSTRUCCIONES Comienzo de curso

Coordinación Grado de Psicología psicologiateruel en posta.unizar.es
Lun Sep 13 09:49:00 CEST 2021

MENSAJE PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO
DE PSICOLOGÍA

Estimados alumnos:

Soy Adriana Jiménez-Muro, la coordinadora del Grado de Psicología.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o asunto que
necesitéis resolver.

Podéis mandarme un email a esta dirección:

psicologiateruel en unizar.es

Mi despacho es el nº 22, en la segunda planta de la Facultad.

Espero que empecéis el curso con ganas y buen ánimo.

A continuación, paso a detallaros una indicaciones de comienzo de curso.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

En primer lugar, bienvenidos a la Universidad de Zaragoza y a la
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Quiero recordaros que el acto de inauguración del curso y las jornadas
de acogida serán este próximo miércoles, 15 de septiembre, de 9 a 11
horas, de forma presencial, en el Salón de Actos de la Facultad.

Primero, de 9 a 10 horas, tendremos un acto informativo breve (10-15
minutos) con la presencia del Equipo Decanal y la coordinación de cada
Grado, con la presentación a cargo del Decano.

Debéis estar en la Facultad a las 8:50h.

Por cuestiones sanitarias, este acto se hará en tres turnos, por
apellidos (estará todo indicado en la entrada del salón de actos).

Los turnos serán de 9 a 9:15, de 9:20 a 9:35 y de 9:40 a 9:55.

No se puede venir con acompañante y es obligatorio asistir con
mascarilla.

Luego, de 10 a 11 horas, todos los estudiantes de 1º del Grado de
Psicología os reuniréis, en el Aula 1.6 (primera planta) con los
mentores, los tutores de 1º curso, los profesores que imparten docencia
en 1º y conmigo. No tendréis clase durante ese rato.

Muchas gracias.

ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO:

Necesito que se pongan en contacto conmigo los alumnos que fueron
delegados el curso pasado para poder convocar una reunión de principio
de curso con todos vosotros. Por lo visto no os han estado llegando mis
mensajes.

Mandadme email a lo largo de esta semana, por favor.

Os deseo un buen comienzo.

Estoy disponible para ayudaros en lo que sea necesario.

Un abrazo, Adriana