[Directores.instituto.propio] [Directores.instituto.mixto] Representante Directores Institutos Universitarios de Investigación - Centro de Innovación y Transferencia CIT

Vicerrectorado Transferencia e Innovación Tecnológica vrtit en unizar.es
Mar Feb 25 08:57:54 CET 2020

Buenos días,

muchas gracias por la aclaración.

Un saludo,

Carmen López

El 24/02/2020 a las 20:24, direia2 escribió:

> Estimada Carmen,
>
> los directores de los IUIs no nos hemos podido reunir en este plazo
> para debatir este tema. Sin embargo, sí hemos tenido la posibilidad de
> hablarlo en pequeños grupos o pronunciándonos por correo y todos los
> que lo han hecho (7 sobre 10-por correo o verbalmente) han apoyado
> esta propuesta, y no se ha producido ningún pronunciamiento en contra,
> por lo que, a mi entender, esta es la propuesta más cercana al consenso.
>
> Saludos,
>
> Rafael Pagán

>>> T. 976762675