[Directores.instituto.propio] [Directores.instituto.mixto] Representante Directores Institutos Universitarios de Investigación - Centro de Innovación y Transferencia CIT

direia2 direia2 en unizar.es
Lun Feb 24 20:24:58 CET 2020

Estimada Carmen,

los directores de los IUIs no nos hemos podido reunir en este plazo para
debatir este tema. Sin embargo, sí hemos tenido la posibilidad de
hablarlo en pequeños grupos o pronunciándonos por correo y todos los que
lo han hecho (7 sobre 10-por correo o verbalmente) han apoyado esta
propuesta, y no se ha producido ningún pronunciamiento en contra, por lo
que, a mi entender, esta es la propuesta más cercana al consenso.

Saludos,

Rafael Pagán