[Directores.instituto.propio] [Directores.instituto.mixto] Representante Directores Institutos Universitarios de Investigación - Centro de Innovación y Transferencia CIT

Fernando J. Lahoz lahoz en unizar.es
Lun Feb 10 16:47:05 CET 2020

Ciertamente esta representación es completamente nueva y, en
consecuencia, no lo hemos comentado nunca.

Un servidor se postuló en el pasado para alguna representación y no me
dejaron, por aquello de que no era de la 'plantilla' de la UZ. En estas
fechas, en la recta final de mi 'mandato', no creo que sea oportuno
postularme. Así que necesitamos alguien que se anime a dar este pequeño
paso...

Igual lo podemos hablar el día 12 en la charla con el Rector...si
estamos unos cuantos!!!

Un saludo a todos.

Fernando

---

--
Prof. Fernando J. LAHOZ
ISQCH - Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea