[Directores.instituto.propio] Representante Directores Institutos Universitarios de Investigación - Centro de Innovación y Transferencia CIT

I3A i3a en unizar.es
Lun Feb 10 13:44:33 CET 2020

Apreciados Colegas,

    Como habréis visto hemos recibido el correo del vicerrectorado de
transferencia preguntándonos por un representante de los directores de
los Institutos en le CIT.

   Con anterioridad estaba Ignacio Garces, y en estos momentos toca
renovar al haber cesado Nacho. Por mi parte vería bien que rotáramos
estas responsabilidades, quizás entrando otro que tenga también bastante
actividad de transferencia en la lineas del CIT, pero si  consideráis
que fuera mas adecuado seguir desde el I3A, lo haría encantado

  Igual podemos iterar de forma electrónica por hacerlo mas eficientemente?

  Un saludo

Pablo Laguna
Director I3A

--
Isabel Vives Cortés
Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A)