[Dade.ecemz] Ciclo de conferencias de investigación de la Cátedra de Innovación Comercial

Carlos Flavian cflavian en unizar.es
Mie Nov 15 10:52:51 CET 2023


Estimados estudiantes,



Desde la Cátedra de Innovación Comercial queremos invitaros a participar en
el ciclo de conferencias de investigación «*New frontiers in digital
innovation: exploring the possibilities of generative AI, metaverse and
service automation*». Este ciclo de conferencias está prevista la
participación de tres investigadores que cuentan con una trayectoria
investigadora de reconocido prestigio en el ámbito internacional y que
abordarán tres de los aspectos claves de esta nueva frontera digital: las
posibilidades que ofrece la inteligencia artificial generativa, el
metaverso y la progresiva automatización de servicios.

El objetivo principal de este ciclo de conferencias es ofrecer a las
personas e investigadores interesados en innovación comercial y
digitalización una perspectiva amplia sobre el estado actual de las
investigaciones en la materia y las nuevas oportunidades de investigación
que ofrece el nuevo contexto generado por la Industria 4.0. Estos retos no
solo serán relevantes a nivel individual y social, sino que también deben
ser abordados por la comunidad investigadora, que debe situarse en la
vanguardia de la comprensión y respuesta a estas inminentes
transformaciones.

En espera de poder contar con vuestra participación os enviamos un saludo
muy cordial.



Carlos Flavián

Cátedra de Innovación Comercial



*New frontiers in digital innovation: exploring the possibilities of
generative AI, metaverse and service automation*

-        *Generative artificial intelligence in marketing: Applications,
opportunities, challenges, and research agenda*

Jueves 16 de noviembre 2023 (12:30 horas)

Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2, Sala de Reuniones-Magna)

*Yogesh K. Dwivedi* (Professor of Digital Marketing and Innovation, Swansea
University; UK).

Highly Cited Researcher (Clarivate Analytics).

Editor-In-Chief International Journal of Information Management

Associate Editor, Journal of Business Research; AE, Government Information
Quarterly and AE, European Journal of Marketing.



-        “*False” customer experiences in the Metaverse: Opportunities for
Research and Practice*”

Viernes 24 de noviembre de 2023 (12:30 horas)

Facultad de Empresa y Gestión pública (Huesca, Sala de Reuniones)

*Dominik Mahr* (Professor of Digital Innovation & Marketing at Maastrich
University, Netherlands)

Scientific Director of the Service Science Factory, co-founder of the
DEXLAB and the Maastricht Center for Robots (MCR) at Maastricht University



-         “*Service Automation Dynamics: Economic Insights and Industry
Transformations*”

Miércoles 29 de noviembre 2023 (12:30 horas)

Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2, Sala de Reuniones-Magna)

*Stanislav Ivanov* (Professor and Vice Rector (Research) at Varna
University of Management, Bulgaria)

Editor-In-Chief ROBONOMICS. The Journal of the Automated Economy and
European Journal of Tourism Research

-- 

*Carlos Flavián                      *

Professor of Marketing

University of Zaragoza; SPAIN

Google Scholar <https://urldefense.com/v3/__https://scholar.google.es/citations?user=Zy2JOaUAAAAJ&hl=es__;!!D9dNQwwGXtA!RiHx2HaaSUJzxy6rDP0nuLQTkmNJUAC8U7SZ2brYH1ZuJSmxVGIkzxjoq5gvgNCj_a_n_0_ya-5FGlPNUsRS76wTysM$ >
             Scopus
<https://urldefense.com/v3/__https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=6505957239__;!!D9dNQwwGXtA!RiHx2HaaSUJzxy6rDP0nuLQTkmNJUAC8U7SZ2brYH1ZuJSmxVGIkzxjoq5gvgNCj_a_n_0_ya-5FGlPNUsRSq3vhLX8$ >          WoS
<https://urldefense.com/v3/__https://www.webofscience.com/wos/author/record/G-4365-2013__;!!D9dNQwwGXtA!RiHx2HaaSUJzxy6rDP0nuLQTkmNJUAC8U7SZ2brYH1ZuJSmxVGIkzxjoq5gvgNCj_a_n_0_ya-5FGlPNUsRSs0gzfW0$ >
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/dade.ecemz/attachments/20231115/dd560e77/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Dade.ecemz