[Dade.ecemz] presentación hoy 12:00 Carmen Marcuello en FECEM

Carmen Marcuello cmarcue en unizar.es
Mar Nov 10 09:32:55 CET 2020

Buenos días

Solamente mandaros este mensaje para recordar que hoy a las 12:00 hemos
convocado una reunión virtual para presentar la candidatura a
estudiantes, PAS y PDI de la Facultad de Economía y Empresa a través de
google meet en el siguiente enlace:

https://meet.google.com/jwv-rzfh-dmk

El programa completo y el resumen está disponible en el siguiente
enlace:

http://redpensaruz.unizar.es/propuestas/

Y para saber más de las personas que me acompañan en la candidatura en
el siguiente http://redpensaruz.unizar.es/candidatura/

Saludos cordiales

Carmen Marcuello

Candidata a Rectora