[Dade.ecemz] Saludos e invitación

Carmen Marcuello cmarcue en unizar.es
Vie Nov 6 13:12:16 CET 2020

Estimados compañeros y compañeras de la Facultad,

como tal vez ya sabéis, me presento a Rectora de la Universidad, apoyada
por el grupo de reflexión RedPensarUZ.

Como para muchos de vosotros y vosotras esta Facultad ha sido lugar de
crecimiento profesional y personal. Gracias al intercambio de ideas
tanto con PDI, como con PAS y estudiantes es lo que me ha configurado
hasta ser quien soy ahora.

Con todo este bagaje es con el que doy el paso de presentarme a Rectora
y quería compartir con vosotros la primera etapa en el viaje que son
estas dos semanas de campaña.

Por ello, os propongo encontrarnos para la primera presentación de mi
candidatura en campaña, el próximo martes, 10 de Nov., a las 12.00 h. en
una reunión online para estudiantes, PAS y PDI  de la Facultad de
Economía y Empresa a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/jwv-rzfh-dmk

Muchas gracias

Saludos cordiales

Carmen Marcuello