[CdR-Aragón]Próxima Tertulia CACdR. 08/11/2019

Antonio Valero valero en unizar.es
Mie Oct 23 13:34:49 CEST 2019

Estimados amigos:
Esta vez no podré estar con vosotros pues justo el día 8 estaré en Ciudad del Cabo en la Asamblea Anual del Club de Roma Internacional.
Ya os comentaré como están las cosas por allí en la siguiente reunión.
Un abrazo a todos.

Antonio Valero
Director of CIRCE Institute
Research Center for Energy Resources and Consumption
Chair of Energy Systems
University of Zaragoza
Full Member of the Club of Rome

CIRCE Building- University of Zaragoza