[CdR-Aragón]Próxima Tertulia CACdR. 08/11/2019

Carlos Alvarez Pereira calvarez en innaxis.org
Mar Oct 22 15:27:17 CEST 2019

Estimado Rafael, al estar basado en Madrid no me es fácil acudir a los
eventos del Capítulo en Zaragoza, pero aprecio mucho recibir la información.
En particular en este caso, muchas gracias por la elaboración de
referencias adjuntas, me ha permitido identificar algunas que no conocía,
como los trabajos del grupo liderado por Iñigo Capellán-Pérez, que son bien
interesantes.

Enhorabuena por todas vuestras iniciativas y ¡que no decaiga!

Abrazos,

Carlos Alvarez Pereira
calvarez en innaxis.org
Presidente