[Algarada] [somos-pas] Medidas a tomar con relación a la suspensión de la actividad docente en la UZ

Jesús jpaz en unizar.es
Sab Mar 14 14:24:51 CET 2020

Buenas tardes de sábado:

Creo que no ha sido nada acertado negociar la reduccción de la
presencialidad, si no que, muy al contrario, debería haberse exigido, se
debería exigir, el cierre completo e inmediato de todos los centros.

No hay más que escuchar incluso los propios mensajes gubernamentales
hacia la población en general para comprender que esta exigencia no es
nada desmedida.

Creo que este rectorado continúa encarnando una repugnante política
discriminatoria hacia el PAS, que además es bastante imprudente, y que
habría que frenar en seco.

Un saludo,

Jesús Paz