[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] Formación para gestores de teletrabajo ofrecida por el INAP

Área de Innovación y Prospectiva uzinnova en unizar.es
Mar Ene 4 13:09:30 CET 2022


Estimados responsables,

Nos ha llegado a través de la Comisión de Teletrabajo la necesidad de 
contar con la formación adecuada para los gestores de teletrabajo y esa 
es la razón de este correo.

El INAP ha presentado su oferta formativa para el 2022 teniendo en 
cuenta el actual modelo de teletrabajo impuesto tras la pandemia. Para 
abordarlo propone una actividad online de 25 horas a desarrollar del 
23/02/2022 al 30/03/2022.

Toda la información disponible está en SISTEMAS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN 
POR OBJETIVOS https://buscadorcursos.inap.es/fichacurso/26914 
<https://buscadorcursos.inap.es/fichacurso/26914>

La fecha final para inscribirse es el *próximo 7 de enero*.

En esa web se encuentra también el enlace para hacerlo. Una vez seáis 
aceptados, para que el curso pueda desarrollarse dentro del horario 
laboral, tendréis que hacer la consiguiente solicitud del código 41 en 
rrhh.unizar.es. (Podéis solicitar más información una vez resultéis 
aceptados a la Sección de Selección y Formación selfor en unizar.es).

Esperamos que os sea de ayuda,

Recibid un cordial saludo,

Estefanía Serrano

Área de Innovación y Prospectiva

Inspección General de Servicios


  ===================================================

INFORMACIÓN:


      SISTEMAS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN POR OBJETIVOS

¿Qué voy a aprender?

El objetivo de este curso es conocer en detalle el funcionamiento de 
esta herramienta de gestión dentro de las organizaciones públicas, así 
como el papel que desempeña para facilitar la organización del trabajo 
en los modelos actuales de teletrabajo.

Dirigido a:

Personal funcionario de los subgrupos A1 y A2, y personal laboral 
equivalente, que desempeñen funciones predirectivas o directivas

Inscripción:

  * La inscripción debe realizarse de forma telemática en la página web
    del INAP:

ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN 
<https://inscripcionwebalumnos.inap.es/home/index/26914>

  * Plazo de inscripción abierto hasta el día *07/01/2022 *.

  * El número máximo de alumnos será de *60*, y se seleccionarán
    teniendo en cuenta los criterios publicados en la convocatoria.

Contenidos:

 1. Marco general de la gestión por objetivos.
 2. Cómo son los objetivos, indicadores y OKRs.
 3. El proceso para definir los objetivos que guiarán el trabajo.
 4. El trabajo por objetivos y la evaluación de los resultados.
 5. La implantación de un sistema de dirección por objetivos.


-- 

Queremos mejorar y hemos preparado esta encuesta para que con un solo 
clic de ratón nos haga llegar su valoración sobre nuestra gestión.

https://sede.unizar.es/?app=encuestas&opcion=responder&id=trbAg9S7tT < 
https://sede.unizar.es/?app=encuestas&opcion=responder&id=trbAg9S7tT >

Universidad Zaragoza
	

Estefanía Serrano García
Subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva

Inspección General de Servicios
T. 876 553 110 ext. 843110
estefans en unizar.es

unizar.es

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/administradores.servicio/attachments/20220104/1514bc5f/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Responsables.unidad mailing list
Responsables.unidad en listas.unizar.es
http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/responsables.unidad
----------
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.
Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas
Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.
http://listas.unizar.es
----------


Más información sobre la lista de distribución Administradores.servicio