[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] Ampliado plazo Autodiangóstico Servicios, unidades y centros
Inspección General de Servicios
uzcalidad en unizar.es
Mar Mar 31 11:33:39 CEST 2020
Queridos compañeros y compañeras:
En estos días tan difíciles, la Universidad continúa trabajando desde
casa. Con el ánimo y el compromiso de toda la plantilla, se mantiene la
actividad, y la institución sigue avanzando en sus cometidos. Vuestra
implicación y profesionalidad son hoy más que nunca el imprescindible
soporte de la Universidad para desempeñar su labor educativa,
investigadora y social.
Por lo que atañe al Área de Calidad, debemos continuar avanzando en las
tareas que el Rector nos encomendó y que emanan de la Política de
calidad de los servicios
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/calidad_mejora/politica_calidad_servicios_uz.pdf>,
y del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/plan_calidad_servicios_uz.pdf>.
Por ello nos dirigimos de nuevo a vosotros para invitaros a
*cumplimentar el cuestionario de autodiagnóstico de servicios, centros y
unidades*. Recordaréis que en el mes de marzo se os envió un mensaje con
las indicaciones para hacerlo. La declaración del estado de alarma
significó la abrupta interrupción de esta y de otras tareas que, hoy, en
la tercera semana de confinamiento, deberíamos estar en condiciones de
retomar.
Ya conocéis la importancia del autodiagnóstico como punto de partida
para conocer la situación de cada unidad en materia de calidad. El
objetivo es la mejora continua y la implicación de los miembros de cada
equipo en la gestión de la calidad y de la mejora. A partir de ahí la
Universidad podrá diseñar próximamente la autoevaluación y los planes de
mejora para los servicios.
Recordad que el cuestionario *debe cumplimentarse con la participación
de un grupo de personas* que hayan participado en temas de calidad
(elaboración de la carta de servicios, por ejemplo) o con los
responsables de áreas intermedias (jefes de sección, jefes de negociado,
responsables de unidades intermedias, encargados de conserjerías y resto
de áreas de los centros, etc).
La coordinación de grupos de trabajo a través de las herramientas que ya
está usando toda la Universidad es fácil y eficaz. Consulta estas
sencillas instrucciones sobre cómo hacer una reunión virtual,
<https://inspecciongeneral.unizar.es/innovacion-y-prospectiva/como-hacer-una-reunion-o-un-cafe-virtual>
y descarga una versión pdf del formulario de autodiagnóstico
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/cuestionarioplantillaguia.pdf>
antes de comenzar, para facilitarte el trabajo.
Tras contrastar con los miembros del equipo, puedes cumplimentar on line
el cuestionario. La información se agrupa en bloques temáticos e incluye
un apartado de observaciones para vuestras aportaciones y sugerencias.
Sigue este enlace para ir al formulario
<https://inspecciongeneral.unizar.es/cuestionario-de-autodiagnostico-de-servicios-centros-y-unidades>.
El plazo para cumplimentarlo de momento se ha prorrogado hasta el 17 de
abril. Agradecemos como siempre tu compromiso y colaboración. La
Universidad no se para, porque tú no paras.
Para cualquier duda que tengas puedes dirigirte al Área de Calidad y
Mejora
<https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/presentacion-del-area-de-calidad-y-mejora>
(uzcalidad en unizar.es)
Un cordial saludo.
--
M.Isabel Luengo Gascón
Directora
Inspección General de Servicios
Universidad de Zaragoza
ext. 842225
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/administradores.servicio/attachments/20200331/8f392984/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Responsables.unidad mailing list
Responsables.unidad en listas.unizar.es
http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/responsables.unidad
----------
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.
Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas
Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.
http://listas.unizar.es
----------
Más información sobre la lista de distribución Administradores.servicio