[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] Cuestionario de Autodiagnóstico de Servicios, Centros y Unidades
Inspección General de Servicios
igs en unizar.es
Lun Mar 2 14:00:04 CET 2020
Queridos compañeros y compañeras,
El Rector de la Universidad ha establecido la Política de Calidad de los
Servicios
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/calidad_mejora/politica_calidad_servicios_uz.pdf>.
Este documento, junto con el Plan General de Gestión y Mejora de la
Calidad de los Servicios
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/plan_calidad_servicios_uz.pdf>
recoge el punto de partida del cuestionario que os enviamos.
Este Autodiagnóstico tiene por objeto llevar a cabo una reflexión acerca
de cada Servicio que permita, tanto a los propios Servicios como a la
Inspección General de Servicios, una aproximación a su situación en
materia de calidad, con el propósito de fomentar el uso y extensión de
las herramientas de gestión de la calidad, facilitando la mejora
continua de los mismos y favorecer el compromiso de los empleados
públicos en esa gestión de la calidad y en la mejora. El plazo para
responderlo será hasta el *20 de marzo de 2020*.
Asimismo, nos facilitará una información necesaria para el diseño de los
criterios de la autoevaluación y los planes de mejora recogidos en el
Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios, de los
cuales se informará en su momento.
Hablamos de servicios en sentido amplio y cada receptor del cuestionario
deberá aplicarlo a su unidad, centro, servicio.
El cuestionario*deberá ser cumplimentado mediante la participación* de
un grupo de personas que ya hayan realizado alguna reflexión en temas de
calidad, por ejemplo, los participantes en la elaboración de la carta de
servicios o los responsables de áreas intermedias (jefes de sección,
jefes de negociado, responsables de unidades intermedias, encargados de
conserjerías y resto de áreas de los centros, etc.). En este enlace
<https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/cuestionarioplantillaguia.pdf>pueden
descargar una versión pdf del cuestionario para facilitar su trabajo
previo antes de cumplimentar el formulario web.
El cuestionario se ordena en base a una serie de bloques, y en cada uno
de ellos se incluye un apartado de observaciones que le permitirá
ampliar alguna respuesta, si lo considera necesario, o efectuar
aportaciones y sugerencias. Al formulario se accede a través del
siguiente enlace:
https://inspecciongeneral.unizar.es/cuestionario-de-autodiagnostico-de-servicios-centros-y-unidades
Gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Isabel Luengo
/Nota://Si por las circunstancias especiales del servicio/unidad/centro
existen dudas acerca de si el cuestionario debe ser cumplimentado podéis
contactar con el Área de Calidad y Mejora (uzcalidad en unizar.es)./
M.Isabel Luengo Gascón
Directora
Inspección General de Servicios
Universidad de Zaragoza
ext. 842225
/
/
--
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/administradores.servicio/attachments/20200302/7b5e4355/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Responsables.unidad mailing list
Responsables.unidad en listas.unizar.es
http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/responsables.unidad
----------
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.
Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas
Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.
http://listas.unizar.es
----------
Más información sobre la lista de distribución Administradores.servicio