<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
<div class="moz-forward-container">Queridos compañeros y compañeras,
<p class="MsoNormal">El Rector de la Universidad ha establecido la
<a moz-do-not-send="true"
href="https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/calidad_mejora/politica_calidad_servicios_uz.pdf">Política
de Calidad de los Servicios</a>. Este documento, junto con el
<a moz-do-not-send="true"
href="https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/plan_calidad_servicios_uz.pdf">Plan
General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios</a>
recoge el punto de partida del cuestionario que os enviamos. </p>
<p class="MsoNormal">Este Autodiagnóstico tiene por objeto llevar
a cabo una reflexión acerca de cada Servicio que permita, tanto
a los propios Servicios como a la Inspección General de
Servicios, una aproximación a su situación en materia de
calidad, con el propósito de fomentar el uso y extensión de las
herramientas de gestión de la calidad, facilitando la mejora
continua de los mismos y favorecer el compromiso de los
empleados públicos en esa gestión de la calidad y en la mejora.
El plazo para responderlo será hasta el <b
style="mso-bidi-font-weight:normal">20 de marzo de 2020</b>.</p>
<p class="MsoNormal">Asimismo, nos facilitará una información
necesaria para el diseño de los criterios de la autoevaluación y
los planes de mejora recogidos en el Plan General de Gestión y
Mejora de la Calidad de los Servicios, de los cuales se
informará en su momento. </p>
<p class="MsoNormal">Hablamos de servicios en sentido amplio y
cada receptor del cuestionario deberá aplicarlo a su unidad,
centro, servicio.</p>
<p class="MsoNormal">El cuestionario<b> deberá ser cumplimentado
mediante la participación</b> de un grupo de personas que ya
hayan realizado alguna reflexión en temas de calidad, por
ejemplo, los participantes en la elaboración de la carta de
servicios o los responsables de áreas intermedias (jefes de
sección, jefes de negociado, responsables de unidades
intermedias, encargados de conserjerías y resto de áreas de los
centros, etc.). En este <a moz-do-not-send="true"
href="https://inspecciongeneral.unizar.es/sites/inspecciongeneral.unizar.es/files/archivos/cuestionarioplantillaguia.pdf">enlace
</a>pueden descargar una versión pdf del cuestionario para
facilitar su trabajo previo antes de cumplimentar el formulario
web.</p>
<p class="MsoNormal">El cuestionario se ordena en base a una serie
de bloques, y en cada uno de ellos se incluye un apartado de
observaciones que le permitirá ampliar alguna respuesta, si lo
considera necesario, o efectuar aportaciones y sugerencias. Al
formulario se accede a través del siguiente enlace: <a
href="https://inspecciongeneral.unizar.es/cuestionario-de-autodiagnostico-de-servicios-centros-y-unidades"
moz-do-not-send="true">https://inspecciongeneral.unizar.es/cuestionario-de-autodiagnostico-de-servicios-centros-y-unidades</a>
</p>
<p class="MsoNormal">Gracias por vuestra colaboración.</p>
<p class="MsoNormal">Un cordial saludo,</p>
<p class="MsoNormal">Isabel Luengo<br>
</p>
<p class="MsoNormal"><i>Nota:</i><i> Si por las circunstancias
especiales del servicio/unidad/centro existen dudas acerca de
si el cuestionario debe ser cumplimentado podéis contactar con
el Área de Calidad y Mejora (<a
class="moz-txt-link-abbreviated"
href="mailto:uzcalidad@unizar.es" moz-do-not-send="true">uzcalidad@unizar.es</a>).</i></p>
<p class="MsoNormal"><br>
</p>
<pre class="moz-signature" cols="72">M.Isabel Luengo Gascón
Directora
Inspección General de Servicios
Universidad de Zaragoza
ext. 842225</pre>
<p class="MsoNormal"><i><br>
</i></p>
<div class="moz-signature">-- <br>
<br>
</div>
</div>
</body>
</html>