<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Buenos dias</p>
<p>como habreis notado, hace casi dos horas que no funciona geiser</p>
<p>Hemos puesto la incidencia oportuna pero de momento no hay respuesta.</p>
<p>en estas circunstancias la operativa a seguir es la siguiente:</p>
<p>gestion de entradas:</p>
<p>nos quedamos los documentos en papel y les ponemos el sello de entrada ( fecha). Al interesado se le entrega una copia sellada de la solicitud o documento principal.</p>
<p>Si  no se pudiera registrar hasta mañana, mañana habra que registrar modificando el campo "fecha de presentacion" , y seleccionar la fecha que conste en el documento.</p>
<p>La fecha de registro sera posterior a la fecha de presentacion, que es la que tiene validez juridica a los efectos de cumplimiento de plazos a los que pudiera estar obligado el interesado.</p>
<p>Salidas:</p>
<p>no se puede hacer nada, hasta que funcione la aplicacion, y entiendo que desde heraldo tampoco se podra registrar ninguna salida mientras no funciones Geiser.</p>
<p>Un saludo y paciencia</p>
<p><br /></p>

</body></html>