<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
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<p><span style="font-size: 12pt;">Buenos dias:</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">realizado el suministro de un escáner de sobremesa para cada oficina auxiliar de asistencia en materia de registro, se recuerdan brevemente las principales pautas de actuacion en materia de registro de entradas:</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Siempre que el procedimiento y el formato de la documentacion lo permitan, en los registros auxiliares se deben digitalizar, al menos,  aquellos  documentos  con destino <strong> a otros organos/ unidades de la UZ, que sean distintos de la propia unidad en la que se integra la oficina de registro auxiliar.</strong></span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Siempre que sea posible, la digitalizacion de los documentos debe hacerse <strong>de forma individualizada</strong>, <strong>documento a documento, </strong>para permitir su correcto tratamiento documental en la  unidad de tramitación de destino.<strong><br /></strong></span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Sin embargo, dadas la limitaciones existentes, como son:</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">- cada asiento solo admite un maximo de 5 documentos</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">- cada documento no puede superar 10 mb de tamaño</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">- la suma de los documentos anexados no puede exceder un tamaño de 15mb </span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;"><strong>por ello, se permitirá el escaneo agrupado de documentos en bloques. </strong>En este caso es recomendable escanear segun la validez juridica de los documentos presentados, por un lado la documentacion "original" y por otra parte aquella documentacion que no haya podido ser cotejada con su original (copias).<strong><br /></strong></span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Una tercera opcion es mantener el escaneo de documentos de forma individualizada, documento a documento,  realizando <strong>asientos sucesivos</strong>, cuando se supere el numero maximo de 5 documentos.<br /></span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Por ultimo, se recuerda que, de acuerdo con lo establecido en el art. 9 del <a href="https://zaguan.unizar.es/record/75015/files/Texto%20integrado.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Reglamento sobre el Registro General de la UZ,</a>  el registro telematico,accesible desde nuestra sede electronica, es un canal perfectamente válido para recibir documentación registrable de entrada, que sea presentada <strong>por los miembros de la comunidad universitaria,</strong> y que debería prevalecer la entrega de documentación digitalizada sobre la de papel. </span></p>
<p><br /></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Un saludo cordial<br /></span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;">Registro General</span></p>
<p><br /></p>

</body></html>