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<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
Estimado/a amigo/a,<br>
<br>
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2023<br>
<br>
Día: 3 de junio de 2023<br>
Hora: 10:45 (1ª convocatoria) y 11:00 (2ª convocatoria)<br>
Lugar: Salón de Actos del CPIIAR<br>
(la asamblea se celebrará de forma híbrida, se avisará del enlace
con una semana antes de antelación).<br>
<br>
Con el siguiente orden del día:<br>
<br>
1. Modificación de estatutos.<br>
2. Ruegos y preguntas.<br>
<br>
El acto de celebración de asambleas no presenciales se encuentra
regulado por el Reglamento Interno del CPIIAR. En él, se establecen
las normas de participación en estas asambleas no presenciales,
resumidas como sigue:<br>
- La persona colegiada que desee participar en una asamblea no
presencial ha de mostrar documento acreditativo de su identidad al
secretario de la asamblea cuando se le indique.<br>
- El secretario de la asamblea verificará la identidad de la persona
y su vinculación con el CPIIAR, con el objetivo de incluirlo en la
lista de asistentes y comprobar la validez de sus votos (art. 35
Estatutos Generales).<br>
<br>
<div>PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS</div>
<div><br>
</div>
<div>Se propone la modificación del "Artículo 38. Naturaleza
Jurídica", cuya redacción es actualmente:</div>
<div><br>
</div>
<div><i>"Artículo 38.- Naturaleza Jurídica.</i><i><br>
</i><i>1. La Junta de Gobierno es el órgano encargado de la
representación general, la dirección, la</i><i><br>
</i><i>administración y la gestión ordinaria del Colegio, con
respecto a la voluntad expresada por</i><i><br>
</i><i>la Asamblea General. Estará integrada por un Decano, entre
uno y dos Vicedecanos, un</i><i><br>
</i><i>Secretario, un Tesorero y entre uno y </i><i><b>tres </b></i><i>Vocales."</i></div>
<div><br>
</div>
<div>A la siguiente redacción:<br>
<br>
</div>
<div><i>"Artículo 38.- Naturaleza Jurídica.</i><i><br>
</i><i>1. La Junta de Gobierno es el órgano encargado de la
representación general, la dirección, la</i><i><br>
</i><i>administración y la gestión ordinaria del Colegio, con
respecto a la voluntad expresada por</i><i><br>
</i><i>la Asamblea General. Estará integrada por un Decano, entre
uno y dos Vicedecanos, un</i><i><br>
</i><i>Secretario, un Tesorero y entre uno y </i><i><b>cinco </b></i><i>Vocales."</i></div>
<div><br>
</div>
<div>El objetivo de este cambio es implicar a un mayor número de
personas en la Junta de Gobierno para poder abarcar más frentes y
dar un mejor servicio a todos.<br>
</div>
<br>
Recibe un cordial saludo,<br>
Juan
<div class="moz-signature">-- <br>
Juan J. Turmo Gutiérrez<br>
Decano<br>
Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón<br>
<a href="https://urldefense.com/v3/__http://www.cpiiaragon.es__;!!D9dNQwwGXtA!R40n9rxZl_FFDo-0i6BltBKyKME_ZqroQQ4W69oLIOjjGG7JTYnpI0QXj8Z7mBYzdT2heneygfkEUEyL9-03w3Wq1W9MYAoffgKX$" class="moz-txt-link-freetext">www.cpiiaragon.es</a>
- @cpiiaragon
<br>
<br>
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