[Socios.ai2aragon] Colaboración - Vacante dpto IT

José Ignacio Requeno AI2Aragon ignacio.requeno en ai2aragon.es
Vie Abr 5 14:39:49 CEST 2019

Buenos días,

Nos ha llegado la siguiente oferta de empleo:
https://www.linkedin.com/jobs/view/1172295575/

Un saludo.

El vie., 5 abr. 2019 a las 14:32, Beatriz Serrano de AvaiBook (<
beatriz en avaibook.com>) escribió:

> Buenas tardes José Ignacio,
>
> Gracias por su rápida respuesta. Por supuesto, adjunto el enlace a la
> vacante publicada en Linkedin
> https://www.linkedin.com/jobs/view/1172295575/
>
> Estamos abiertos a perfiles tanto junior como senior.  Pueden aplicar a la
> oferta desde Linkedin o enviándome su CV a mí directamente a
> beatriz en avaibook.com. Estoy disponible para cualquier duda que puedan
> tener los interesados.
>

> Gracias por su ayuda.
>

> *Beatriz Serrano*
>
> *RRHH*

> [...]
José Ignacio Requeno Jarabo
Secretario AI2Aragón
Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón

www.ai2aragon.es | Móvil: 717 704 276

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje se dirige exclusivamente a su(s) destinatario(s) y puede
contener información privilegiada o confidencial. El acceso a esta
notificación por otras personas distintas a las designadas no está
autorizado. Si Vd. no es el destinatario indicado, queda notificado
que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Sus datos han sido
obtenidos de la Base de Datos de AI2Aragón, si desea ejercitar su
derecho de cancelación u oposición diríjase a la dirección de correo
electrónico  secretario en ai2aragon.es, “Att. Dpto. Protección de Datos”.