<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p style="text-align: justify;">Buenos días,</p>
<p style="text-align: justify;">El pasado 19 de marzo se publicaron en el BOE resoluciones de la ANECA con nombramientos y ceses de los siguientes comités asesores:</p>
<ul style="text-align: justify;">
<li><a href="https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/19/pdfs/BOE-A-2020-3874.pdf">Resolución por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (Sexenios)</a>.</li>
<li><a href="https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/19/pdfs/BOE-A-2020-3873.pdf">Resolución por la que se cesan y nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (Evaluación del campo de Transferencia del Conocimiento e Innovación), así como expertos para asesorar a los mencionados comités asesores.</a></li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><span>Además informaros que, según la información que aparece en la web de la ANECA, después de la declaración del estado de alarma por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,</span><strong><span> </span>la suspensión de plazos administrativos</strong><span> es de </span><strong>aplicación a todos los procedimientos administrativos de ANECA</strong><span>. Igualmente, </span><strong>quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de acciones y derechos ejercitables ante ANECA</strong><span>.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span>No obstante,  <strong>ANECA </strong>no ha interrumpido su actividad y <strong>continúa con su trabajo habitual de evaluación y acreditación</strong> utilizando todos los medios electrónicos disponibles y <strong>continuará con la tramitación de todos los expedientes</strong> de evaluación y acreditación <strong>cuyas solicitudes se han recibido con anterioridad al 14 de marzo de 2020,</strong> aunque <strong>quedarán en suspenso los plazos para presentar las reclamaciones o recursos</strong> por parte de los interesados.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span>Las consultas sobre este programa se atenderán a través de la cuenta: <a href="mailto:ayuda.cneai@aneca.es" target="_self">ayuda.cneai@aneca.es</a></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span>Esperamos que esta información sea de vuestro interés.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span>¡Ánimo Para Todos. Esta Batalla la Vamos a Ganar!</span></p>
<div>UGT Universidad<br />
<table style="width: 100%;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td>
<p style="text-align: center;">Sección Sindical UGT Universidad de Zaragoza</p>
<p style="text-align: center;">Edificio de Servicios</p>
<p style="text-align: center;">C\ Domingo Miral nº 4</p>
<p style="text-align: center;">CP 50009 Zaragoza</p>
<p style="text-align: center;"><span>Teléfono: 976 76 11 67  </span></p>
<p style="text-align: center;"><span>Extensión: 84 11 67</span></p>
<p style="text-align: center;">Web: <a href="https://ugt.unizar.es/">ugt.unizar.es</a></p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
</div>
</body></html>