[Sindicales.pdif] Error complementos autonómicos – saturación Servicio de PDI

Alberto Anel anel en unizar.es
Mar Jul 2 13:10:36 CEST 2024

Muchas gracias por la petición de cara al servicio de PDI y por la
aclaración sobre los complementos.
Una cosa que me ha llamado la atención también es que se supone que
debíamos haber visto ya reflejada una subida de sueldo del 2%, pero no
me salen las cuentas, es mucho menos. (?)
Un saludo
Alberto Anel