<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><br /></p>
<p>Buenos días,</p>
<p style="text-align: justify;">Continuamos con nuestro análisis de la RPT....</p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">En el <a href="https://ugt.unizar.es/sites/ugt.unizar.es/files/users/FESP/borrador_rpt_2019_inclusiones_mn-13_09_2019.pdf">documento de inclusiones</a> se crean 3 plazas de Técnico en Redes Sociales, una en el SAD, una en la EINA y una en el Paraninfo. </span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">UGT propone que sí desde la UZ se quiere priorizar la comunicación a través de las redes sociales, toda la gestión debería centralizarse en el Gabinete de Imagen y Comunicación con una estructura definida y que se crearan allí las plazas. Los distintos centros o servicios podrían enviar los comunicados, actos, etc... al Gabinete, igual que las prensas, y gestionar toda la información de forma conjunta. </span><span style="font-weight: 400;">Los canales tienen que ser institucionales y se tienen que gestionar de manera conjunta, identidad corporativa, valores comunes, etc.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;"> Actualmente hay</span> <a href="https://portaltransparencia.unizar.es/mapa-redes-sociales">canales en redes sociales de centros y servicios de UZ</a> <span style="font-weight: 400;">y hay responsables que lo llevan</span><span style="font-weight: 400;">. </span><span style="font-weight: 400;">¿Se ha consultado con ellos para ver cuál sería la solución para una buena gestión de contenidos?</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">No comprendemos como esas plazas tienen que ser A1/A2/C1 nivel 22 y el CE de 10.615,43 € . </span><span style="font-weight: 400;">¿Tienen estas plazas una dificultad técnica, responsabilidad, peligrosidad, complejidad, formación continua que justifique este nivel y CE?, </span><span style="font-weight: 400;">¿es necesario disponer de una titulación superior para poder desarrollar este puesto de trabajo?</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">Si piensan que es necesario poner este servicio ¿por qué no se crean en otros centros o servicios?, aunque nosotros pensamos que toda la gestión de la información debe de estar centralizada en el Gabinete de Comunicación, dando respuesta inmediata a todos los centros y servicios.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">¿Y cómo se justifica que un Técnico en Redes Sociales perciba en el peor de los casos, si es C1, 250 € más al mes  que un Técnico Especialista en Informática y si es grupo A1, 660 € más?</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">Para reflexionar y pensar que las plazas se crean a discreción, sin ningún orden lógico y coherente.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-weight: 400;">UGT Universidad</span></p>
<div><br />
<table style="width: 100%;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td>
<p style="text-align: center;">Sección Sindical UGT Universidad de Zaragoza</p>
<p style="text-align: center;">Edificio de Servicios</p>
<p style="text-align: center;">C\ Domingo Miral nº 4</p>
<p style="text-align: center;">CP 50009 Zaragoza</p>
<p style="text-align: center;"><span>Teléfono: 976 76 11 67  </span></p>
<p style="text-align: center;"><span>Extensión: 84 11 67</span></p>
<p style="text-align: center;">Web: <a href="https://ugt.unizar.es/">ugt.unizar.es</a></p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
</div>
</body></html>