[Sindicales.pas] =?utf-8?Q?=C2=A1_?=UNETE ! =?utf-8?Q?=C2=A1YO_?=PARO! HUELGA_EL LUNES 8 DE MAYO,

ccoo en unizar.es ccoo en unizar.es
Lun Mayo 8 07:49:16 CEST 2023

Buenos días:

¡ Vuestra asistencia a los puntos de concentración es nuestra fuerza !
> Campus San Francisco: Escaleras del antiguo rectorado.
> Campus Veterinaria: Escaleras edificio central.
> Campus Río Ebro: Entrada edificio Torres Quevedo.
> Facultad Económicas (Gran Vía) y Paraninfo: Escaleras Paraninfo.
> Campus Huesca: Entrada Facultad de Empresa y Gestión Pública.
> Campus Teruel: Entrada Vicerrectorado Teruel.
>
> Necesitamos que pares 2 horas el día 8, de 7:45 a 9:45, tu apoyo es fundamental.

¡ ÚNETE ! ¡ YO PARO !

SECCIÓN SINDICAL
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Web FE CCOO Aragón