[Sindicales.pas] CC OO INFORMA: CÓMO ESTAMOS CUBIERTOS EN LA ACTUALIDAD LOS PADRES Y LAS MADRES CON HIJOS EN CUARENTENA COVID

ccoo ccoo en unizar.es
Vie Sep 25 11:40:57 CEST 2020

Buenos días:

   En las últimas semanas hay un debate abierto en el propio Gobierno de
España sobre la conveniencia o no de regular una baja laboral para el
cuidado de menores no contagiados por el Covid-19 pero que están en
cuarentena.

   Cada vez hay menos posibilidades de una regulación en este sentido.

   De momento, el Gobierno explica que el Plan Me Cuida, que aparece
recogido en el artículo 6 del  RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas
urgentes contra el Covid-19
(https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3824), está prorrogado
hasta el 31 de enero.

   Sin embargo, CCOO entendemos que este Plan Me Cuida del que se habla
mucho, es poco conocido y por este motivo os hacemos llegar esta
infografía que nuestra Federación de Enseñanza ha elaborado.

   Con el deseo de que os sea de utilidad,

   Atentamente,

---

Web FE CCOO Aragón [1]

Facebook Fed. Enseñanza CCOO Aragón [2]

Twitter Fed. Enseñanza CCOO Aragón [3]

Instagram Fed. Enseñanza CCOO Aragón [4]

Links:
------
[1] http://fe.aragon.ccoo.es/
[2]