[Secretarios.centro.propio] consulta censos elecciones de Rector 2020

Organos Colegiados sagoc en unizar.es
Mie Feb 12 11:45:07 CET 2020


*Destinatarios: *Profesores secretarios y administradores
_______________________________________________

Desde Secretaría General hemos iniciado ya las actuaciones para la 
organización de las elecciones a Rector de la Universidad de Zaragoza.

Como bien sabéis, es básico para garantizar el correcto ejercicio del 
derecho al sufragio, contar con un censo electoral correcto y fiable. En 
este sentido, y tras la elaboración y depuración previa de los censos 
provisionales por parte del SICUZ y la Secretaría General, os pedimos 
vuestra colaboración para revisar los censos correspondientes a vuestro 
centro.

Se trata de un paso previo a la puesta a la disposición del electorado, 
en unos días, de los censos provisionales. De esta manera, esperamos 
garantizar que el censo que se publique una vez se haya convocado las 
elecciones, contenga el menor número posible de errores.

Os indicamos a continuación la dirección web y las claves de usuario y 
contraseña para que podáis acceder a los censos de vuestro censo y 
proceder a su revisión. Cualquier incongruencia que detectéis en los 
mismos, podéis dirigirla a esta misma dirección de correo.

La dirección de consulta es:

https://censo.unizar.es

*usuario: correo institucional del _administrador _(la parte anterior a 
@unizar.es)*
*contraseña: la del correo*

Recomendamos utilizar Google Chrome, puesto que Mozilla Firefox da 
problemas con esta aplicación web. No hemos podido probar Internet 
Explorer/Microsoft Edge.

Los censos se han generado a fecha de 7 de febrero de 2020, por lo que 
si se realiza alguna nueva contratación de PAS o PDI o matrícula de 
estudiantes, estos no aparecerán en los listados hasta la nueva 
generación de los censos.


Podéis descargar los ficheros de la siguiente manera:

1. Acceder a la web mediante el usuario y contraseña indicados
2. Pulsar en el menú Consulta censo y seleccionar Participantes.
3. En el cuadro de diálogo Centro, elegid el vuestro.
4. Pulsar en el botón Exportar resultados, ubicado al pie de la página.
3. Aparecerá una ventana para que indiquéis la carpeta de vuestro 
ordenador donde guardar el fichero CSV que se genera.

Una vez guardado el fichero, podréis abrirlo con EXCEL y trabajarlo como 
deseéis a efectos de revisión.

Os recordamos que:

- el PDI aparecerá asociado al centro de adscripción según conste en la 
RPT de este personal. Por ello, puede que haya profesores que, pese a 
impartir toda su docencia en un centro “x”, todavía aparezca asociado a 
su centro inicial “y”. En estos casos, la subsanación pasaría porque en 
la RPT del PDI se modificara esta adscripción.

- el PAS, en principio, vota en el centro donde está ubicado su puesto 
de trabajo.

- los estudiantes de títulos oficiales votan en el centro responsable 
del estudio en que están matriculados, al igual que los estudiantes de 
estudios propios de más de 50 créditos. No obstante, en aquellos 
supuestos en que el estudio propio está asignado a un centro concreto, 
hemos adscrito a los estudiantes al centro en donde reciben las clases.

Por último, os informo que en la página web de Secretaría General 
podréis consultar toda la información relacionada con este proceso 
electoral, conforme se vaya generando.


Recibid un cordial saludo y seguimos en contacto.


-- 
Sección de Asuntos Generales
Secretaría General
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/secretarios.centro.propio/attachments/20200212/97dbb321/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Secretarios.centro.propio