<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;
charset=windows-1252">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<b>Destinatarios: </b>Profesores secretarios y administradores<br>
_______________________________________________<br>
<br>
Desde Secretaría General hemos iniciado ya las actuaciones para la
organización de las elecciones a Rector de la Universidad de
Zaragoza.<br>
<br>
Como bien sabéis, es básico para garantizar el correcto ejercicio
del derecho al sufragio, contar con un censo electoral correcto y
fiable. En este sentido, y tras la elaboración y depuración previa
de los censos provisionales por parte del SICUZ y la Secretaría
General, os pedimos vuestra colaboración para revisar los censos
correspondientes a vuestro centro. <br>
<br>
Se trata de un paso previo a la puesta a la disposición del
electorado, en unos días, de los censos provisionales. De esta
manera, esperamos garantizar que el censo que se publique una vez se
haya convocado las elecciones, contenga el menor número posible de
errores.<br>
<br>
Os indicamos a continuación la dirección web y las claves de usuario
y contraseña para que podáis acceder a los censos de vuestro censo y
proceder a su revisión. Cualquier incongruencia que detectéis en los
mismos, podéis dirigirla a esta misma dirección de correo.<br>
<br>
La dirección de consulta es:<br>
<p><a class="moz-txt-link-freetext" href="https://censo.unizar.es">https://censo.unizar.es</a><br>
</p>
<b>usuario: correo institucional del <u>administrador </u>(la
parte anterior a @unizar.es)</b><br>
<b>contraseña: la del correo</b><br>
<br>
<p>Recomendamos utilizar Google Chrome, puesto que Mozilla Firefox
da problemas con esta aplicación web. No hemos podido probar
Internet Explorer/Microsoft Edge.<br>
</p>
<p>Los censos se han generado a fecha de 7 de febrero de 2020, por
lo que si se realiza alguna nueva contratación de PAS o PDI o
matrícula de estudiantes, estos no aparecerán en los listados
hasta la nueva generación de los censos.</p>
<br>
Podéis descargar los ficheros de la siguiente manera:<br>
<br>
1. Acceder a la web mediante el usuario y contraseña indicados<br>
2. Pulsar en el menú Consulta censo y seleccionar Participantes.<br>
3. En el cuadro de diálogo Centro, elegid el vuestro.<br>
4. Pulsar en el botón Exportar resultados, ubicado al pie de la
página.<br>
3. Aparecerá una ventana para que indiquéis la carpeta de vuestro
ordenador donde guardar el fichero CSV que se genera.<br>
<br>
Una vez guardado el fichero, podréis abrirlo con EXCEL y trabajarlo
como deseéis a efectos de revisión.<br>
<br>
Os recordamos que:<br>
<br>
- el PDI aparecerá asociado al centro de adscripción según conste en
la RPT de este personal. Por ello, puede que haya profesores que,
pese a impartir toda su docencia en un centro “x”, todavía aparezca
asociado a su centro inicial “y”. En estos casos, la subsanación
pasaría porque en la RPT del PDI se modificara esta adscripción.<br>
<br>
- el PAS, en principio, vota en el centro donde está ubicado su
puesto de trabajo.<br>
<br>
- los estudiantes de títulos oficiales votan en el centro
responsable del estudio en que están matriculados, al igual que los
estudiantes de estudios propios de más de 50 créditos. No obstante,
en aquellos supuestos en que el estudio propio está asignado a un
centro concreto, hemos adscrito a los estudiantes al centro en donde
reciben las clases.<br>
<br>
Por último, os informo que en la página web de Secretaría General
podréis consultar toda la información relacionada con este proceso
electoral, conforme se vaya generando.<br>
<br>
<br>
Recibid un cordial saludo y seguimos en contacto.<br>
<br>
<br>
<div class="moz-signature">-- <br>
Sección de Asuntos Generales</div>
<div class="moz-signature">Secretaría General<br>
</div>
</body>
</html>