[Seapv] Seapv. Valentín Pérez

Rosa María Bolea Bailo rbolea en unizar.es
Lun Ago 7 18:18:28 CEST 2023

Hola a todas y a todos,
Nuestro querido compañero Valentín Pérez Pérez ha fallecido esta mañana en
León. Aunque parezca increible, la vida nos ofrece estos sinsabores, y nos
ha dejado muy prematuramente. Hoy es un día muy triste para la Patología
Veterinaria, Valentín ha sido uno de sus estandartes, y ha trabajado muy
duro para enseñar tanto a los estudiantes como a los compañeros que hemos
compartido momentos y experiencias. No tengo palabras ni para seguir
escribiendo, la emoción es tremenda... Me comunica Francisco García Marín
que se le despedirá próximamente con un funeral en León. Desde la SEAPV, le
rendiremos el merecido homenaje, cuando llegue el momento. Somos muchos los
que apreciamos a Valentín, ha sido una persona amable, generosa y
conciliadora, y de gran calidad humana. Que la tierra te sea leve,
Valentín!!!!
Saludos,
Rosa Bolea