[Seapv] Anatomía patológica.

Laura Fernández lauferbuj en gmail.com
Mie Jul 8 19:42:53 CEST 2020

Hola a todos, espero que os encontréis bien.

Soy una joven veterinaria enamorada de la anatomía patológica, que ha
comenzado a trabajar en ella hace un año y medio. Estoy deseosa de seguir
aprendiendo, mi objetivo es poder acceder algún día a una diplomatura.
Estoy abierta a escuchar cualquier sugerencia, oferta, estancias o consejos.

Para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail:
lauferbuj en gmail.com
Muchas gracias por vuestro tiempo ;)
Un saludo.