[RSEF_Aragón]Manuel Asorey, nuevo Académico de la RACZ

Jose Adolfo de Azcarraga azcarrag en ific.uv.es
Mie Mayo 26 16:46:10 CEST 2021

Queridos Fernando, Manolo y Pepin:
    Vaya desde aqui mi enhorabuena al nuevo academico de la
RACZ. Siento mucho no poder estar alli por razones que
podeis comprender, pero me hubiera gustado mucho veros
a todos (teniendo en cuenta, ademas, que yo mismo
soy acad. (2009) correspondiente de la RACZ).
    Un abrazo,
             Adolfo
--
Jose Adolfo de Azcarraga
President, Spanish Royal Physics Society (RSEF)