[Rrhh.sicuz] Fwd: [Dir.sicuz] Memoria academica 2022-23

Carmen Pastor carmenpe en unizar.es
Mar Oct 10 08:00:00 CEST 2023

Hola,
nos pregunta Pascual que hemos hecho en el area durante el curso 2022/2023
(hasta el verano).
He hecho esta lista
<https://urldefense.com/v3/__https://docs.google.com/document/d/1ZKWOpmuUS4zkofH3U4eAYQjrepQ8NeHhYBeHN1CoVsM/edit?usp=sharing__;!!D9dNQwwGXtA!XmXlh0W4xSJmTMIi6a0OjuVKP37CKVHIPGZ27nWLRID4FzmwmiIn4cwyyja8cXLkNfWGS7nk79XsHg3ajwrW-IOwijA$ >,
podeis añadir/quitar lo que considereis. Lo necesita para antes del puente
del pilar...
Me vais diciendo si habeis añadido o si no vais a añadir.
Muchas gracias!

Carmen Pastor Esteban
Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
Pedro Cerbuna 12,  Edificio Residencia de Profesores, 8 derecha
Universidad de Zaragoza
Tel. 976762081 Fax 976761108
carmen.pastor en unizar.es