[Rrhh.sicuz] Reunion/cafe sobre vacaciones

Manuel Sevilla msevilla en unizar.es
Jue Jun 1 10:59:59 CEST 2023

Yo mañana no puedo a esa hora, tengo el reconocimiento médico a las 9:30.

El 01/06/2023 a las 10:53, Carmen Pastor escribió:
> Hola,
> os propongo quedar mañana viernes a las 9.15
> para organizar/compartir los periodos de vacaciones de todos
> y bajamos juntos a tomar un cafe al chino.
>
> Un saludo,
>
> Carmen Pastor Esteban
> Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
> Pedro Cerbuna 12,  Edificio Residencia de Profesores, 8 derecha
> Universidad de Zaragoza
> Tel. 976762081 Fax 976761108
> carmen.pastor en unizar.es
> <mailto:carmen.pastor en unizar.es>

Manuel Sevilla Gresa
Área de RRHH y Gestión Económica
Servicio de Informática y Comunicaciones

Pedro Cerbuna 12, Edificio Residencia de Profesores, 9 derecha, 50009 Zaragoza
Universidad de Zaragoza
Tel. 976 761000 ext. 843662
msevilla en unizar.es