[Rrhh.sicuz] Esta semana - jueves

Carmen Pastor carmenpe en unizar.es
Jue Nov 18 08:00:00 CET 2021

Hola,
es posible que hoy jueves le den el alta del hospital y que continue el
tratamiento de antibiotico en casa. Habla un poco mas.

Si le dan el alta mañana viernes ire a trabajar.
Si os parece bien, podemos poner a instalar a primera hora los 3
ordenadores nuevos a la vez (el de Amaya, Manolo y mio).

Un saludo,

Carmen Pastor Esteban
Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
Pedro Cerbuna 12,  Edificio Residencia de Profesores, 8 derecha
Universidad de Zaragoza
Tel. 976762081 Fax 976761108
carmen.pastor en unizar.es