[Robotics_readinggroup] CANCELADO - Empezamos este viernes (27 Sept)

Ana C. Murillo acm en unizar.es
Jue Sep 26 22:55:50 CEST 2019

Hola! Pues al final va a ser que no empezamos esta semana ... El presentador me acaba de avisar que está malo sin poder salir de la cama. Así que nada, empezamos semana que viene 🤞

Así se puede ir a todas las manifestaciones por el clima que pillemos :-)

Saludos!
Ana