[Robotics_readinggroup] Fwd: Charla carrera profesional después del doctorado

Ana C Murillo acm en unizar.es
Lun Oct 7 18:53:15 CEST 2019

Hola lectores! Un poco out of topic … pero como la mayoría estáis haciendo el doctorado, quizás os interesen estas charlas (no sé si ya os ha llegado la información), son el lunes que viene.

Saludos!
Ana