[Robotics_readinggroup] Fwd: Reading Group March 22nd at 11AM

José M. Fácil jmfacil en unizar.es
Mar Mar 19 16:42:11 CET 2019

Hola a todos!,

Para el reading group de este viernes (En principio me tocaba el del día 8
pero había huelga) y aunque este le tocaba a berta, a ella le va bien que
hagamos shift.

Os quería proponer hablaros del paper que nos han aceptado en el CVPR
"*CAM-Convs:
Camera-Aware Multi-Scale Convolutions for Single-View Depth*" si os
apetece. No me va a dar tiempo a hacer presentación porque estoy en
deadline ahora. Pero si os parece bien os lo  cuento con el PDF del paper.
Así me dais un poquito de feedback!! :P.

Otra cosa, Ruben ha pedido adelantar el reading group a las 11 AM. Si a
todos os parece/va bien lo ponemos a las 11AM. Ya he reservado la sala de
juntas.

El camera-ready no esta listo aun. Pero si alguno quiere echarle un ojo,
tengo un draft pre revisiones que si me mandáis un correo os lo mando sin
problema. :)

Saludos,
Chema