<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>buenos días</p>
<p>debido a una incidencia técnica con GEISER y su integración con REGAGE, os comunicamos que, desde ayer dia 15 de junio,  a las 18h, los asientos registrales solo quedan registrados con numero provisional, quedando pendientes de obtener el numero oficial regage.</p>
<p><strong>Como consecuencia de esta incidencia, los procesos de envio de los asientos se pueden ver afectados y retenidos en las bandejas de geiser</strong>, a la espera de que se pueda obtener el numero de registro oficial, lo que significa que no llegan a heraldo o a destino SIR de manera inmediata.</p>
<p>Este bloqueo esta ocurriendo con los siguientes tipos de registro:</p>
<p>regtel-registros de entrada</p>
<p>geiser- registros de entrada creados desde oficinas de registro, con documentación adjunta digitalizada</p>
<p>geiser - registros de salida a órgano creados desde oficinas de registro, con documentación adjunta digitalizada</p>
<p>heraldo- registros de salida a órgano, con documentación adjunta digitalizada</p>
<p><strong>No se ven afectados por el problema de envío,  los siguientes tipos de asientos:</strong></p>
<p>geiser: entradas y salidas que se registren en soporte papel y por tanto el envío de la documentación se puede hacer a través de correo postal o interno</p>
<p><a href="mailto:solicit@-">solicit@-</a> entradas (con documentación adjunta digitalizada), llegan a heraldo con numero de registro provisional</p>
<p>heraldo: salidas a interesado</p>
<p>plyca: entradas y salidas</p>
<p>Por tanto,  se avisa que la llegada de asientos de entrada a la aplicación her@ldo de la unidad esta sufriendo retrasos, y se recomienda no realizar desde <a href="mailto:her@ldo">her@ldo</a> salidas a organo destino SIR en el dia de hoy,  a la espera de que se resuelva esta incidencia. Si alguna unidad no puede esperar, o tiene urgencia o plazos que cumplir, se recomienda solicitar el servicio de salida con documentacion en soporte papel en la oficina de registro de Unizar mas cercana.</p>
<p>Se avisara con un nuevo mensaje, en cuanto esta incidencia quede resuelta.</p>
<p>Un saludo</p>
<p>Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Zaragoza</p>
<p>extension 941006</p>
<p><br /></p>
<p><br /></p>

</body></html>