<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <br>
    <div class="moz-forward-container">Buenos días:<br>
      <div class="moz-forward-container">
        <p>La presentación de los impresos normalizados para
          <b> colaborar en la docencia durante el curso 2022/23 </b>se
          debe realizar a la mayor brevedad para ser incluídas en el
          próximo Consejo de Dpto. ya que</p>
        <p>el plazo para presentar las propuestas fue establecido<span
            class="markedContent" id="page444R_mcid18"><span
              style="left: 94.4881px; top: 739.009px; font-size: 18.3px;
              font-family: sans-serif; transform: scaleX(1.0057);"
              role="presentation" dir="ltr">:<br>
            </span></span></p>
        <p><span class="markedContent" id="page444R_mcid18"><span
              style="left: 94.4881px; top: 739.009px; font-size: 18.3px;
              font-family: sans-serif; transform: scaleX(1.0057);"
              role="presentation" dir="ltr">                        <i>  
                Hasta el día 20 de julio: se comunicarán las solicitudes
                de</i></span></span><i><span class="markedContent"
              id="page444R_mcid19"><span style="left: 567.285px; top:
                739.009px; font-size: 18.3px; font-family: sans-serif;"
                role="presentation" dir="ltr"> </span><span
                style="left: 572.6px; top: 739.017px; font-size: 18.3px;
                font-family: sans-serif; transform: scaleX(1.00397);"
                role="presentation" dir="ltr">incorporación de los
                investigadores con</span></span></i><i><br
              role="presentation">
          </i><i><span class="markedContent" id="page444R_mcid19"></span></i><i><span
              class="markedContent" id="page444R_mcid19"><span
                style="left: 94.5px; top: 760.117px; font-size: 18.3px;
                font-family: sans-serif; transform: scaleX(1.00169);"
                role="presentation" dir="ltr">                           
                autorización a la docencia</span></span></i><span
            class="markedContent" id="page444R_mcid20"><span
              style="left: 306.6px; top: 760.117px; font-size: 18.3px;
              font-family: sans-serif; transform: scaleX(1.00131);"
              role="presentation" dir="ltr"><i>. </i><br>
            </span></span></p>
        <p>Se presentarán de manera telemática y firmados digitalmente
          en el correo de la secretaría del departamento  <a
            class="moz-txt-link-abbreviated moz-txt-link-freetext"
            href="mailto:fnavarro@unizar.es" moz-do-not-send="true">fnavarro@unizar.es</a>   
          y <a moz-do-not-send="true" href="mlval@unizar.es"
            class="moz-txt-link-freetext">mlval@unizar.es</a><br>
        </p>
        <p>NOTA: El personal del CSIC necesita autorización previa.</p>
        <p><font size="4">NOTA: Se recomienda a todos los solicitantes
            que pidan las horas máximas que permita su contrato.</font></p>
        <p><font size="4">NOTA: Adjunto modelo de memoria de cursos
            anteriores.</font><br>
        </p>
        <p><br>
        </p>
        <p>Las solicitudes se presentarán a través de los modelos
          normalizados que se encontrarán en <a
            class="moz-txt-link-freetext"
href="https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pdi/modelos-de-impresos-pdi"
            moz-do-not-send="true">https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pdi/modelos-de-impresos-pdi</a>.<br>
          Dichos modelos son los siguientes:</p>
        <p>• (i) PIF de la Universidad de Zaragoza<br>
          • (ii) Personal investigador por obra y servicio para la
          realización de proyectos específicos de investigación
          científica y técnica<br>
          • (iii) Otro personal investigador de la plantilla de la
          Universidad de Zaragoza<br>
          • (iv) Investigadores de otros OPIS que hayan suscrito
          convenio con la Universidad de Zaragoza: modelo general<br>
          • (v) Investigadores de otros OPIS que hayan suscrito convenio
          con la Universidad de Zaragoza: PIF<br>
          • (vi) Investigadores de otros OPIS que hayan suscrito
          convenio con la Universidad de Zaragoza: Personal investigador
          por obra y servicio para la realización de proyectos
          específicos de investigación científica y técnica<br>
          • (vii) Otras colaboraciones en la docencia que precisen
          solicitud.<br>
          • (viii) Solicitud de colaboración en tareas docentes para
          personal investigador María Zambrano y Margarita Salas sin
          contrato con la Universidad de Zaragoza.</p>
        <p>Téngase en cuenta que a pesar de los recientes cambios
          normativos que afectan al personal al que corresponde el
          modelo del inciso (ii) todavía existen contratos de estas
          características. Y también que es posible que algunos de estos
          modelos se desdoblen para facilitar el acceso a los mismos de
          ciertos colectivos.<br>
          Las solicitudes efectuadas en los modelos (iv) a (vii) deben
          indicar el departamento en el que van a colaborar, así como el
          área de conocimiento a la que corresponde la docencia.<br>
          Los doctorandos industriales, si su empresa hubiera suscrito
          el correspondiente convenio con la Universidad de Zaragoza,
          podrían utilizar el modelo (v).</p>
        <p><br>
        </p>
        <p>Un saludo,<br>
        </p>
      </div>
    </div>
  </body>
</html>