[Química Inorgánica]Fwd: Jubilación anticipada

Silvia Grau Carcavilla sgrau en unizar.es
Mar Abr 30 12:46:46 CEST 2024

Estimados compañeros:

A solicitud de nuestro compañero Miguel Ángel, Técnico de Laboratorio
del Departamento, os hago llegar esta comunicación.

Un saludo,

Silvia Grau Carcavilla
Administración Dpto. Química Inorgánica.
C/ Pedro Cerbuna, 12 Facultad de Ciencias. Edificio D. Tercera Planta. Despacho 7111
Universidad de Zaragoza. 50009-Zaragoza
Tlfno: (+34) 876 553780
email:sgrau en unizar.es