[Química Inorgánica]Nueva incorporación en el departamento de química inorgánica.

Silvia Grau sgrau en unizar.es
Lun Mar 20 11:33:54 CET 2023

Buenos días:

Me llamo Silvia Grau y acabo de incorporarme hoy mismo como nueva
administrativa en el departamento de química inorgánica.

Me pongo a su entera disposición en la secretaría del departamento,
tanto en este correo, sgrau en unizar.es, como en la extensión 843780.

Por favor, no duden en contactar conmigo para cualquier cuestión en la
que pueda ser de ayuda.

Gracias y reciban un cordial saludo,

--
Silvia Grau Carcavilla
Administración Dpto. Química Inorgánica.