[Química Inorgánica] Despedida

Marisa del Val mlval en unizar.es
Mar Feb 28 13:27:29 CET 2023

Como muchos sabéis, ayer me comunicaron que me incorporaba a la Jefatura
de Negociado del Dpto. de Métodos Estadísticos en la Facultad de
Matemáticas, me voy por motivos personales de promoción profesional con
mucha pena por dejar este Departamento en el que me he sentido tan a
gusto tanto a nivel personal como laboral.

Me pongo a vuestra disposición por si en algún momento necesitáis mi
ayuda. mlval en unizar.es

Os doy las gracias a todos por el tiempo compartido que ha sido tan
satisfactorio.

Un abrazo.

Marisa

--
Secretaría del Departamento de Química Inorgánica
Facultad de Ciencias