[Química Inorgánica] Charla de residuos peligrosos

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Lun Ene 17 10:33:45 CET 2022

Buenos días. El viernes salió en iunizar la convocatoria de una charla
de gestión de residuos peligrosos en la UZ. Esta abierta a todo el
personal de la UZ tanto PAS como PDI como PI (becarios).
El objetivo final es que la UZ produzca el menor número de residuos
peligrosos posible , que los que produzca no causen riesgos en la
gestión a nadie y que la segregación sea correcta.
Os mando este correo porque sé que la mayoría de la gente no lee iunizar
en profundidad y para que lo comentéis a quien creáis que puede interesarle.
Por mi parte me interesa mas que vengan gente que esta a pie de poyata
generando residuos y menos los que están en despacho.
Un saludo
Algunos recibiréis este correo dos veces por estar de alta en la gestión
de residuos químicos y biológicos, el curso es uno para todos.

Gregorio Sanz Pueyo
Unidad de Prevención de Riesgos Laborales
Teléfono directo desde el exterior 876 55 3104
Extensión interna de la UZ 84 3104