[Química Inorgánica] Fichas POD curso 2020-2021

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Mie Nov 10 10:54:29 CET 2021

Buenos días

Os comunico que el plazo para enviar a la Inspección General de
Servicios las fichas firmadas de encargo docente de profesor delcurso
2020-2021 es el próximo día 15 de noviembre.

Podéis descargar vuestra ficha en el siguiente enlace

https://janovas.unizar.es/odile/odw500bienvenida.faces

Una vez firmadas electrónicamente me las enviáis a mi correo antes de
las 12 horas del jueves 11 de noviembre.

/*Aviso: No olvidar poner curso 2020-2021 en el desplegable*
/

Gracias y un saludo

Francisco Navarro