[Química Inorgánica] Retirada punto limpio. Sacar todo el material para tirar

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Lun Mar 8 12:43:14 CET 2021

Hola a todos.

Mañana martes 9 de marzo pasará el camión del punto limpio a retirar
todo el material que se tira.

Por favor depositar todo lo que tengáis en la entrada del departamento
del lado del baño de las chicas.

Si tenéis algo que no me hubierais comunicada sacarlo también y me decís
si tiene número de inventario.

Gracias.

--
Francisco José Navarro Pérez Jefe de Negociado. Dpto. Química
Inorgánica. C/ Pedro Cerbuna, 12 Facultad de Ciencias. Edificio D.