[Química Inorgánica]Fwd: RV: tampoco me permite la liberación del trabajo

Marisa del Val mlval en unizar.es
Mar Ene 26 11:36:46 CET 2021

Buenos días:

Hemos realizado al técnico de Coremosa la siguiene consulta:

A los profesores *no les permiter la liberación **del trabajo *cuando
*se ha retenido*, ya sabes que al tratarse de investigación es
importante la confidencialidad, por favor nos indicas como hacerlo para
informarles.

    Respuesta:

    De momento “solo” van a poder imprimir sin retener.

    Como os comente el otro día, os la iba a poner en funcionamiento
    para que pudieran usarla tanto desde PC como MAC

    Respecto al disco duro, no se con quien hable, pero dije que eso
    llegaría algo mas tarde porque eso era una característica “física” y
    no una licencia y como digo, tardará unos días mas.

    No puedo especificar si será unos días o unas semanas, como vengo
    haciendo, se instalara con la mayor brevedad posible en cuanto
    llegue a mis manos

    Disculpa las molestias debido a la migración.

    Un saludo

Saludos,

Marisa