[Química Inorgánica]Informe de cumplimiento de la planificación del curso. (POD 2019/20)

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Mie Nov 4 11:38:59 CET 2020

De parte de la Sra. Directora del Dpto.

Le comunico que debe remitir al departamento la ficha de POD del curso
2019/20.

Se debe revisar y firmar electrónicamente la ficha, accediendo en el
siguiente enlace:

https://janovas.unizar.es/odile/odw500bienvenida.faces
<https://janovas.unizar.es/odile/odw500bienvenida.faces>

Es muy importante verificar la corrección de estas fichas,  para
archivar datos correctos con los que poder extender en el futuro los
certificados que se puedan requerir, en los procesos de acreditación
individual o institucional.

            El plazo para remitirlas finaliza el 6* de noviembre
viernes. Las mandáis a mi correo fnavarro en unizar.es*

*Debéis grabar la ficha de esta forma:   apellido1 apellido2, nombre POD
19-20*

*Nota: los profesores que me entregaron la ficha en julio no tienen que
remitirla.*

*Nota: no se admitirán fichas en papel.*

Sin otro particular, le saluda atentamente.